Visión, Misión y Valores

Estamos dedicados a la compra y venta de divisas, atendiendo al público nacional y extranjero, siempre innovando, para que nuestros clientes tengan la satisfacción y garantía de que sus intercambios sean efectivos a tiempo.

Misión

Mercado Libre de Divisas, es una empresa dedicada a la compra y venta de divisas en efectivo y cheques de viajero, orientada al público nacional y visitantes del extranjero, referente local de reconocida trayectoria y aceptación por sus clientes activos y potenciales, satisfaciendo sus necesidades cotidianas, turísticas y de emprendimiento.

Visión

Mercado libre de Divisas liderará el Sector Cambiario, procurando la mejora continua de los procesos y procedimientos a través de herramientas tecnológicas, que permitan agilizar la prestación de nuestros servicios y la satisfacción de nuestras Contrapartes, cumpliendo con las políticas y lineamientos establecidos por los Entes de Control.

Valores éticos

Obedecen a los comportamientos que identifican a cada integrante de Mercado Libre de Divisas, nos proporcionan una pauta para formular metas y propósitos colectivos. Reflejan nuestros intereses, sentimientos y convicciones más importantes. Dichos valores son:    

  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Integridad
  • Lealtad
  • Confidencialidad
Image
C.C. Premium Plaza, Carrera 43a 30-25 Local 1304
Teléfono (034) 2284151 - (034) 2284393
Horarios de atención al público:
Lunes a Sábado: 8:00 a. m a 8:30 p. m. 
Domingos y festivos: 11:00 a. m. a 6:00 p. m.
© 2019 Mercado Libre de Divisas. Todos los derechos reservados